Quita directora cooperativa a APF

*Por cuentas obscuras, concesionará la tienda escolar, ante disgusto de la Asociación de Padres de Familia y del Supervisor

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- La directora del turno matutino de la escuela primaria Justo Sierra, metió en cintura a la Asociación de Padres de Familia y a aun inspector, debido a la obscura gestión con los recursos de la cooperativa escolar manejada por el comité y los extrañamente bajos ingresos registrados y las no muy claras cuentas del dinero recaudado.
La mañana del pasado miércoles 28 de febrero, la directora del plantel Sandra Medina, los integrantes de la Asociación de Padres de Familia y el profesor Noé Pineda Narváez, supervisor, fueron llamados a la oficina Regional Número 8 de la Secretaría de Educación.
El tema eran los no muy claros manejos y bajos ingresos de la cooperativa, ordenando la directora de ese plantel la concesión de la cooperativa de la escuela, decisión que no gustó ni al supervisor, ni al comité presidido por Susy Aidé Ávila, Sandra Ayala y Ana Victoria.
“Por primera vez la directora se puso bien los pantalones y les anunció que se concesionaba la tienda escolar por las irregularidades hasta ahorita”, dijo una madre de familia.
En la reunión se dijo que no se ha hecho un solo depósito de ganancias como lo hacía el concesionario anterior, a pesar que son los mismos 800 alumnos y se reportan ventas irrisorias.”
La mayoría de los padres de familia aplaudieron la medida de la directora y seguirán con la idea de pedir cuentas a sus representantes, para investigar si hay ilícito en la gestión.
Mencionaron que los libros de ingresos y egresos no coinciden y serán sometidos a investigación para si al encontrar algunas irregularidades, exigirán una auditoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *