La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

SORPRESAS
Primero que nada, se informa que ya hay un candidato oficial para la alcaldía de Juárez, el primero que ya es designado por un partido y ese es nada más que Pepe Villarreal, a quien el PRD ya le entregó la estafeta. Suerte mataor!!!!!
DOCTOR
Por su parte el doctor Felipe, se baja de la silla por la alcaldía de Juárez y se sube a la de diputado federal por el Distrito 12, así que va contra Barona, pero confía en su carisma.
CAPI
Por otra parte, quien la tiene un poco complicada es el Capitán América, a quien por allí le resucitó como un zombie como los de Walking Dead, la denuncia en su contra por la bronca de los pagos del empleo Temporal, dinero que repartió solo entre su círculo cerrado de su comité de campaña. Al menos de eso se le acusa.
INOCENTE
No sabemos si es culpable e inocente, pero si quiere defenderse aquí está la grabadora de La Última Palabra, ya que también es su derecho la réplica.
BOFE
Por otra parte el susto que se llevaron mucho cuando vieron a “Rnández” (porque ya le perdieron la Fe), en un evento de “Limpiemos Juárez” y nadie lo podía creer. Todos se cuidaron las carteras por no dejar, por la mala fama que tiene.
H-BD
Un saludo a doña Lety Martínez Malacara, de la oficina de la Woman Institute, ya que también estuvo de manteles largo al cumplir un año más de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *