Inauguran parque en Paseo el Sabinal

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Con una inversión de 1.6 millones de pesos, autoridades del Gobierno Municipal de Juárez inauguraron la construcción del Parque Lineal de la colonia Paseo el Sabinal donde los vecinos cuentan ahora con dos canchas, juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico.

La obra forma parte del programa de rehabilitación de parques y plazas públicas iniciado por la Administración juarense a través de la cual se ha dado mantenimiento e incluso transformado más de 20 áreas verdes de distintos sectores en esta ciudad.

Este nuevo parque cuenta con una cancha polivalente con superficie de 337.28 metros cuadrados de extensión en donde niños y jóvenes podrán jugar futbol, volibol o basquetbol; además para brindar más opciones se reacondicionó la cancha existente con dos porterías nuevas.

Además, estos trabajos se complementaron con andadores, instalación de alumbrado, se sembraron árboles, se colocaron bancas, botes para basura, mesas tipo picnic y juegos infantiles (columpios, subibajas, volantín resbaladero entre otras mejoras.

De esta manera en Juárez se continúa la transformación de la infraestructura con un énfasis principal en temas como la salud, la educación y el equipamiento urbano con el objetivo de brindar a la comunidad servicios de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *