Elige DIF a DIFusora

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- El Sistema DIF Cadereyta, que preside la Lic. Patricia Retta de Preciado, llevó a cabo a través de la Red Municipal de DIFusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, la Elección del DIFusor Municipal 2018, convocando a participar a todos los alumnos de los planteles educativos de esta ciudad, con el tema: “Delitos electrónicos contra niñas, niños y adolescentes”.
La elección se realizó en el Centro Cultural Cadereyta, donde se reunieron los participantes junto con el equipo DIF encargado del programa, para realizar la votación y elegir el mejor proyecto; siendo elegida como Difusora Municipal Martha Yamileth Hinojosa Francisco de 14 de años de edad, y quien cursa 2do. Año en la Secundaria No. 8 “Eugenio Serrano Delgado” de esta Ciudad; además pudieron realizar un recorrido por el Centro Cultural participando y disfrutando de las actividades interactivas del lugar. Las niñas, niños y adolescentes que integran esta Red, participan en diversas actividades a través de las cuales reciben información para promover su bienestar social, moral y cultural, así como su salud física y mental, ya que se les impulsa a reconocerse como sujetos de derechos, a ejercer buenas prácticas de participación y, de esta manera, ser agentes de cambio comunitario.
Es importante mencionar que la Difusora Municipal que ahora nos representa participará con su proyecto en la elección a Nivel Estatal, el día 10 de Abril del presente año en San Pedro Garza García,
¡ Muchas Felicidades !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *