Repudian establo en la Col. Alberos

*Piden habitantes de ese sector intervención de Ecología por vecino incómodo que construye insalubre cuadra de caballos

Miguel Oscar Pérez

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Vecinos de la colonia Alberos, denunciaron un establo a la orilla de la importante avenida de la colonia, que despide malos olores.
El pequeño ranchito le apodan “El Agarrón” y está en la avenida Escoberos, frente al cruce de dicha avenida y la calle Caucho en la colonia antes mencionada.
Se quejan los vecinos de la colonia de los olores fétidos, sobre todo cuando hace frío es más marcada la peste en el lugar.
Se ignora quién es el propietario de los caballos, pero al parecer es posesionario del lote que ocupa como cuadra de caballos, por lo que los vecinos solicitan la presencia del propietario para que corrija la situación.
A la vez hicieron un llamado a las autoridades de Ecología y Medio Ambiente de los dos niveles de gobierno para que envíen un inspector y revisen permisos de uso de suelo, así como las condiciones en que tienen a los equinos que allí resguarda el propietario.
Aparte de las condiciones insalubres, los residente de esa colonia que salen a caminar, trotar y hacer ejercicio, advierten que la cuadra obstruye además el paso de los peatones, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *