La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

GRATITUD
La gratitud en silencio no sirve a nadie. Por eso quiero decirlo recio y quedito: Gracias!
TIJERAS
Sí gracias a nuestro querido Colega Kiko Tijeras que publicó en su muro del feis, una nota de este su Semanario Consentido.
RECONOCEN
Una nota ya antigua, de hace cuatro años, pero que demuestra que otros informadores reconocen la veracidad de nuestro espacio.
EJEMPLARES
Nos da gusto que guarden nuestros ejemplares y los referencien cuando tengan la necesidad de decir la verdad.
FREELANCERS
Es un honor para este su Mapache Trepador del Muro, que reconozcan aunque sean periodistas freelancers, la grandeza de nuestro Medio Informativo.
ESFUERZOS
Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo.
LOMBARDI
Eso no lo digo yo, lo dijo alguna vez Vincent Lombardi el reconocido Couch de los Green Bay Packers.
EL NUEVO
Ahora me viene a la cabeza el famoso entrenador, porque nuestro Patrón, el nuevo Lombardi, ha armonizado con todos los talentosos que lo rodeamos.
QUINCES
Enhorabuena a toda la Compañía y sepan ustedes amables lectores, que nos preparamos desde ahorita para celebrar nuestros próximos quinces…
CABALES
Bien después de los cumplidos como Mapaches cabales que somos, pasamos a la info que todos esperan.
HORMIGA
Claro que en Cadis las cosas se han puesto color de hormiga para los albiazules.
MANEJO
Escuchamos muchas quejas sobre el manejo tramposo del Clan Mubarky hacia el interior del partido azul.
PROBÓ
Y bueno, no podríamos haber esperado otra cosa que la renuncia de Rica Cantú (al que ya no diré El Títere porque probó que no lo es) que demostró de que está hecho.
IMPONER
Le aplaudimos la acción, porque vestido de dignidad, exigió al Clan Mubarky quitaran a Doña Mubarky de la Planilla que le pensaban imponer.
PÁCATELAS
Como El Clan se negó a quitarla de la Primera Rugiduría, pues pácatelas Rica dijo…Me voy…y se fue!
EL HOME RUN
Ahora le vamos a decir a Rica el Home Run…sí porque decía se va, se va, se va… y se fuéééé´!
TIEMPOS
A Rica Cantú lo que le falló fueron los tiempos y los empresarios, porque eso lo debió haber hecho desde un principio, creo que él pensó que todos son como él.
ZACATONES
Sí, porque ahí están jingando que les exija a los Mubarky retirar a la Doña Mubarky, pero no lo apoyan en sus gestiones.
TRES PESOS
Esos empresarios que lo ‘apoyaban’ no juntan entre todos ni tres pesos para el sanitario de la campaña. Ah pero como joden…
ESO SI
Para pagar perfiles falsos y otros no tan falsos pero chafos para que estén jeringando ahí si tienen lana, aunque no mucha, después de un mes les duelen el codo los 5 pesos que ‘invirtieron’
AYUDO AL PAN
Y pos bueno, nadie sabe para quién trabaja y finalmente Rica trabajó para el Pan!! Sí para el Partido albiazulito, que desde la cúpula estatal…habló!
VA UNA MUJER
Y habló fuerte! Y dijo… si Rica renuncia, se va una Mujer a buscar la Silla grande y por ende…
MACHIO
Por ende, el alfil en la Primera Regiduría tiene que ser… un machito! Bueno, eso esperamos…y pos a la Ñora de los Mubarky, se la tragó la tierra…
QUIEN ES LA UNGIDA?
Y quién creen que viene a encabezar la campaña de los albiazules en Cadis? Tendrá que ser un Mujerón que mueva a Cadis, pero no como Peña Miento…
TENCHIS
Ya no se las hago cansada. Dejen les digo que la ungida es nadie menos que…..Pues nadie menos que… Tenchis García! Guauuuu!
MERKEL
Sí, Tenchis ‘La Angela Merkel’ de Cadis. Y le decimos así, porque igual que la primera ministra alemana, emergió al poder por su popularidad, por su carisma, por su magnetismo.
LIDER NATA
Tenchis García es una líder nata. Igual que la Merkel. Se rayaron los Albiazules con su candidota.
AGUERRIDA
Además de su belleza y su don de gentes, es una mujer aguerrida que no tiene pelos en la lengua y le dice a cada quien su precio. Hoy toma protesta, y la felicitamos.
ENCUESTAS
Claro, será difícil (pero no imposible) que alcance ‘La Rubia Merkel’ al Doc Quintanilla en las encuestas, prácticamente ya se fue solo a la meta…
PROPUESTAS
Pero en política no hay nada escrito y esperamos que a los jimenenses nos sorprendan las propuestas que provengan de todos los candidotes.
VIEJA
Yo los dejo porque iré a ver a la Mapacha que estará inaguantable porque me apostó que habría una vieja en la contienda… ni hablar… hoy ‘toca’ pero a la Mapacha…la vemosss….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *