La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

UT
El Ex Gordis con la firma del convenio para la construcción de la Universidad Tecnológica que será la primera en su género, los jovencitos juarenses tendrán en esta ciudad una universidad diseñada para la actualidad, con ingenierías dedicadas a la industria e investigación.
LE TAMALÉ
Obviamente eso le da un plus a sus logros que hasta hoy lo tienen como uno de los mejores alcaldes del área metropolitana, porque en dos años lograr la Prepa 22, un hospital que está por arrancar su equipamiento, un parque acuático, que ya se está trabajando en su trazo, una clínica del IMSS, una Universidad Tecnológica, no cualquiera lo hace.
ARRANQUE
Por cierto acordaron el ex Gordis y Philippe Richou, jefe de la oficina en Monterrey de la Embajada de Francia en México, traer a Gignac al arranque de la obra. No pos oui.
OJOS
Obviamente que los contrincantes rivales no digieren estas situaciones que posicionan muy bien al ex Gordis, quien busca seguir calentando la silla del Palacio de la calle Zaragoza.
LIMPIEZA
Una cosa es cierta, que es de aplaudirse la labor de “Limpiando Juárez”, donde los funcionarios de todos los niveles y trabajadores de tropa se unen por el bien común de limpiar las colonias de Juárez de la mano de los vecinos. Ojalá cada habitante haga conciencia y conserve limpio su entorno.
CME
Ya arrancó la Comisión Municipal Electoral sus trabajos en el mismo edificio de hace tres años y que aunque ya empezaron a sesionar con los partidos, hay algunos que aún no acuden a registrar a sus representantes. ¿Será que tienen dudas con sus precandidatos?
EX
Quien solo se asomó para su registro es la esposa del Holandés, porque ya no se ha vuelto a ver y se ignora si tiene oficinas en esta ciudad o solo viene a buscar la papa por si gana la alcaldía o si los fuertes quieren negociar con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *