Instalan CME de Juárez

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- La comisión Municipal Electoral, encargada de las elecciones para presidente municipal y sus respectivas planillas, ya está en funciones desde el pasado 16 de enero.
La entidad ciudadana interviene en la preparación, desarrollo, vigilancia y cómputo así como la declaración de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría la planilla ganadora.
Entre otra de sus funciones será la de determinar las regidurías de representación proporcional y hacer la entrega de sus constancias.
La instalación se llevó a cabo con la primera sesión en el edificio ubicado en la calle Emilio Carranza 205 donde ya se encuentra operando su personal al igual que los partidos registrados.
La Comisión Municipal Electoral quedó conformada con Enrique Guzmán Esquivel como consejero presidente; Martha Luisa Pérez Díaz como consejero secretario; José Ricardo Alvarado Martínez, consejero Vocal y Erika Flores Garza, consejero suplente.
En la primera sesión se calendarizaron las sesiones que serán 22 sesiones y una reunión de trabajo para el análisis de paquetes susceptibles de recuentos.
La primera fue la sesión de instalación, y la última será sesión de clausura el 29 de octubre, mientras que se establecieron 17 sesiones ordinarias y dos extraordinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *