Atracan UT Cadereyta

*Dos delincuentes estuvieron a punto de ser detenidos

Miguel Oscar Pérez

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La Universidad Tecnológica de Cadereyta sufrió un atraco a las primeras horas del pasado lunes, recuperando la Policía Federal el botín robado, pero desafortunadamente los delincuentes lograron escapar.
Los tres guardias de la UT, que se encuentra en la carretera a Chihuahuita, kilómetro 4+100, señalaron que fue poco antes de las 2:00 de la mañana del pasado lunes 19 cuando uno de los guardias fue sorprendido y llevado con los otros dos para maniatarlos luego en un salón de clase con alambre de acero.
Los atracadores después de despojarlos de sus pertenencias cargaron cableado de la institución educativa además de quitar una pantalla que se encontraba en uno de los auditorios del lugar.
El botín fue cargado en una de las camionetas estaquitas del plantel, para después abandonar el lugar los cinco sujetos que tapaban su rostro con capuchas, para enfilarse con rumbo desconocido.
Los guardias relataron que duraron como tres horas para poder liberarse de las atadura de los cables de acero, pero ya no se podía hacer nada, ya que los sujetos habían puesto distancia de por medio.
Por otra parte, la Policía Federal estuvo a punto de detener a dos de los cinco individuos, cuando avistaron la camioneta con los logos de la UT, siendo un hecho extraño por la hora de su circulación.
Al ver que eran perseguidos por los federales, los presuntos asaltantes, huyeron dejando la camioneta abandonada y huyeron entre el monte.
Las clases en la Universidad Tecnológica fueron suspendidas, mientras arribaba al lugar personal de criminalística de campo para recabar evidencias y huellas de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *