Asalta a mujer en Las Águilas

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Tras presuntamente asaltar a una dama que se dirigía rumbo a su trabajo en calles de la colonia Las Aguilas, un joven fue detenido por policías del municipio de Juárez quienes le descubrieron entre sus pertenencias un cuchillo de acero inoxidable y dinero en efectivo.

El detenido responde al nombre de Víctor P. de 19 años de edad con domicilio en la colonia Valle de Las Águilas.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 horas de este viernes cuando elementos de la patrulla 123 realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Las Águilas cuando fueron abordados por Norma H. de 42 años de edad quien denunció haber sido víctima de robo momentos antes por un individuo que vestía shorts color beige, y sudadera negra con rayas blancas.

De inmediato los efectivos se dieron a la búsqueda en calles del sector y localizaron en el cruce de Paseo de las Águilas y calle Búho a la persona que se ajustaba con las características descritas.

Al realizarle una inspección se le encontró un cuchillo de acero inoxidable y la cantidad de $ 300 pesos, por ese motivo se procedió a su detención y se le puso a disposición del CODE en Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *