Rehabilitan parque Martín García Niño

* Con inversión de 3mdp construyen un nuevo campo de beisbol para categorías menores y obras de remodelación generales en este complejo deportivo de 3 hectáreas de extensión.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Como parte de su programa de apoyo al deporte, el Gobierno Municipal de Juárez inauguró obras de rehabilitación de las canchas del parque de beisbol Martín García Niño con una inversión de tres millones de pesos.

Las obras que se llevaron a cabo en un periodo de tres meses, consistieron en la construcción de un nuevo campo de beisbol para los equipos de las categorías menores, así como remodelación de los campos ya existentes y áreas aledañas.

Después de mas de 40 años, el parque de beisbol ubicado en la colonia Garza y Garza, recibió esta inversión municipal para benefició de los niños y jóvenes que representan al equipo Pericos de Juárez en categorías como biberón, premoyote, moyote, pee-wee, pequeña, junior, senior y softbol para niñas.

Las autoridades municipales realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del campo de beisbol para niños de entre 3 a 8 años con dimensiones acordes al tamaño de estos pequeños peloteritos, en el que se incluyen gradas para aficionados, pasto, arcilla y malla protectora.

En el resto del complejo deportivo se instaló malla ciclónica nueva, se mejoraron los baños públicos, se construyó una jaula de bateo y se colocó tierra de arcilla en el cuadro y montículo del pitcher.

Además, alumbrado, adecuación de áreas de descanso y recreación con mesas tipo picnic, bancas y botes de basura, así como un área de estacionamiento.

Finalmente, la Administración juarense entregó equipo y uniformes a los niños de esta liga que representan a Juárez con resultados importantes en campeonatos regionales y nacionales o dentro del torneo regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *