Recibe Heriberto constancia del PRI

Dan además documento a aspirantes de su fórmula parta diputación local y federal

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Ante la secretaría respectiva, el alcalde de Juárez, Nuevo León, oficializó su registro como precandidato a la alcaldía de esta ciudad.
El edil, entre otros funcionarios, acudió la mañana del domingo 11 de febrero al edificio de Arteaga y Pino Suárez, donde recibió la constancia de su solicitud como lo marca el protocolo oficial así como los tiempos marcados por las leyes electorales.
También acudieron a la misma sede la aspirante a la diputación local del distrito 23, Ludivina Rodríguez que es cabecera en Juárez y que comprende una parte de esta ciudad, así como Cadereyta en su totalidad y otros municipios.
Con ellos también acudió por su constancia Álvaro Ibarra, aspirante a la diputación federal por el Distrito 12, formado por Juárez, Cadereyta y otros municipios.
Un reducido grupo de personas acudieron a acompañar a los precandidatos, sin la algarabía de la semana pasada cuando fue el registro como candidatos.
Por su parte Heriberto Treviño, señaló que buscará dar continuidad a los proyectos que durante su administración se han cristalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *