El Quemador

Por: El Repre

TRISTEZA
Iniciamos esta columneja muy pero muy tristes por lo sucedido el domingo pasado con las maestras del CENDI…lamentablemente en un accidente perdió la vida la maestra Liz Cardoza…con profundo respeto enviamos nuestro más sentido pésame a nuestro Amigo Gil Cardoza y a su señora madre…Descanse en Paz Claudia Lizeth Cardoza García!!
POSADA
Y para todos los preguntones les avisamos que ya están listos los folios para la posada del Sindicato del próximo diciembre…no les podemos decir aun quién amenizara el evento, pero lo que si podemos es darles los costos del boleto…ahí les va, síganle!!
POR CATO
El costo del boleto será de 3,800 pesillos que serán descontados en 10 catorcenas de 380 pesos…también lo pueden pagar en una, dos o tres catorcenas para que no se nos agüiten…avisados están compitas!!
LA CAYA
El que sigue en su nube creyéndose el elegido para continuar en el comité como Secretario del Interior es el burrazo de la Caya Campos…que por cierto nos dicen que los permisos que le caen se los tiene que dar a su compadre para que le saque la firma a la Contadora Kernion…valiente el chamaco que le teme a la Jefa de Recursos Humanos…y así quiere seguir, Dios nos libre!!
LA DIVA EVIA
Y del que nos vuelven a tupir con mensajes es del Inge más bipolar y creído de la refi, el tal Raúl la diva Evia…pues ahora nos dicen que la chuiquilla Evia como también se le conoce tiene llenas las oficinas de ayudantes, que se la pasan haciendo nada, o ya de repente le hacen el jale a la diva, le sacan la ceja y le liman las uñas (auuuch)…síganle!!
NOMBRES
Los nombres de las mujeres de la diva Evia son: Aleidita Segura, Rosyta Álvarez, Yazmín Vásquez, Jessi Cardona, y la Lulis Valenzuela…pues estas 5 ayudantes se la pasan de holgazanas en las oficinas de TTG, pero eso sí, listas al primer tronido de dedos de la diva…ni el Gerente tiene tantas mangueras…más del corrupto Evia la próxima semana!!
PUBERTO
De Contra Incendio nos dicen que el puberto Benavides anda de llorón queriendo reportar y hasta demandar a quien tomo y difundió su video quesque por violación a su privacidad…pues que le caiga al autor intelectual y material de nombre Aaron, el niño cara de Olmeca que por ahí empiece…y que ya madure!!
REBULLOSA
El que anda emperrado y sigue de hocicón es el can de canes del Jona Rebullosa…y el pobre iluso sigue ladrando que ya tiene ubicado al “Repre” y que le dará una golpiza, (espántame miedo)…por cierto su hermanito el sangre gorda de Jair sigue según él jalando adeptos para ganar las próximas elecciones a representante…algún mal estarán pagado los Contras con este par de hermanitos!!
LIC RETA
El que anda muy contento porque ya está jubilado es el famoso pre-candidato a Diputado local por Morena el Lic. Reta…y anda diciendo que va con todo por la diputación…esperemos no salga como su hermana la Bertis Reta ex Jefa de la Comercial en Ventas, pues antes de jubilarse hasta casa y camioneta alcanzo por moches de los transportistas y eso que se jactaba de ser incorruptible y muy derecha…pero bueno, no todos los hermanos son iguales!!
CESARÍN
El que brilla por su ausencia en Ventas es el famoso Cesarín el Pillín González, pues al parecer dicen que ya no vuelve ni por la feria…pues lo mandaron hasta la Ciudad de México, y ahora la única que lo extraña es su íntima amiga y secretaria de la Gabys…y más porque ahora ni contrato tiene cuando antes ni le fallaba…y es que Cesarín la acomodaba en otros puestos aunque no supiera hacer el trabajo…que tiernos amiguitos!!
ARQUITECTO
El que llego para quedarse es el Arqui Sorianito, anteriormente ya había sido jefe de operación del temible departamento de Ventas, tenemos buenas referencias de él pues llega a poner orden donde había un desmother que dejo el corrupto Cesarín y que tardaran un tiempo en arreglar…pobre Sorianito!!
PERRY HELEN
Y la que salió con su domingo siete, fue la Perry Helen y ahora dice que ya no ascenderá porque no puede…o de plano será que quiere seguir al pendiente de todos los chismes de la gran Ventas…un saludillo a nuestra lectora oficial!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *