Conmociona deceso de Lizzy Cardoza

Eleva su vuelo al cielo la hermana de Gilberto Cardoza en un accidente automovilístico

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Los jimenenses recibieron la noticia de la partida al cielo de Lizeth Cardoza García con estupor, ya que era ampliamente conocida en los círculos sociales de esta ciudad.
Hermana de Gilberto Cardoza García, Lizzy regresaba a esta ciudad, acompañada de sus amigas Yajaira Martínez, Liliana Salazar y Virginia Vigil, todas de 30 años de edad y Luis Reyes de 35 en las primeras horas del domingo 11 de febrero.
Trascendió que poco después de pasar la caseta, de Guadalupe, con dirección a esta ciudad, en el kilómetro 14 de la autopista Monterrey-Cadereyta a la altura de una empresa de aceites comestibles, Liliana Salazar, quien conducía la camioneta Edge, placas SNW 32-34 de reciente modelo, trató de esquivar un objeto en medio de la pista.
Con la velocidad en que viajaban, la conductora perdió el control de la camioneta sobreviniendo el accidente, con el resultado ya conocido.
El reloj marcaba las 4:15 horas cuando al arribar las autoridades confirmaron el deceso de Lizzy Cardoza, la noticia conmocionó a todos los jimenenses, quienes no daban crédito a lo acontecido.
Las autoridades viales aún investigan los hechos, dadas las circunstancias de la volcadura y choque contra un muro y más que el lugar del accidente es una línea recta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *