Vuelcan policías

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-Debido a una falla mecánica se registró una volcadura en la carretera a Reynosa, dejando como saldo el de un policía herido, el lunes 12 de febrero en el kilómetro 25 aproximadamente.
Según el parte de novedades la volcadura se suscitó cuando los policías de la unidad 0320 se dirigía de regreso, después de haber ido de apoyo a un accidente vial en la misma carretera, pero a la altura de la colonia Valle del Roble a las 9:00 de la mañana.
En el trayecto, debido a la velocidad y al rompimiento de una rótula de la unidad, el uniformado que la conducía perdió el control, dando una voltereta en el asfalto con los tres elementos que la tripulaban.
Dos de los oficiales resultaron solo con golpes leves, no así un tercer policía que si sufrió lesiones de consideración y que tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica Valle.
Según versión es apuntan a que el oficial llevaba algunas fracturas en su cuerpo, siendo atendido primeramente en el lugar por los Servicios de Emergencia Cadereyta.
Al lugar también arribaron elementos de Tránsito municipal para investigar los hechos y consignar el accidente a la agencia del Ministerio Público especializado en accidentes viales, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *