Se registra esposa de Ambriz por NA

Miguel Oscar Pérez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-La noticia no fue agradable para muchos juarenses, sin embargo haciendo uso de su derecho constitucional, se registró como precandidata para la alcaldía de Juárez, Mirtha Garza de Ambriz, el alcalde más cuestionado en la historia de Juárez, que mantiene aún sus cuentas atoradas por corrupción.
Garza de Ambriz no va como aspirante única, ya que también se registró para ese puesto Guadalupe Díaz y será el consejo quien definirá por quien se inclinará la balanza para ser la abanderada de Nueva Alianza.
La esposa der Rodolfo Ambriz, quien no tuvo precisamente una figura sensible en el DIF que presidió, ofreció aterrizar programas sociales y dijo confiar en ser la elegida para la candidatura por el Partido Nueva Alianza.
“Falta un gobierno sensible, si el gobierno no se pone en los zapatos de los ciudadanos difícilmente podrá resolver sus necesidades. Es necesario más infraestructura social y eso es lo que vamos a ofrecer”, expresó Mirtha Garza Cantú.
Diversas opiniones no muy favorables para sus aspiraciones despertó la noticia de su registro en esta ciudad, acusando que fue durante su gestión cuando menos apoyos dió el DIF a las personas con capacidades diferentes y además del recorte sufrido en las despensas del adulto mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *