Se pinta Pepe Jochos de naranja

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- El activista José Cruz Moreno Sosa, popular con el mote de Pepe Jochos, busca conquistar a militantes del Movimiento Ciudadano, en trabajo de precampaña en Cadereyta, acompañado del aspirante a la candidatura por el Distrito 23 Dante Gerardo Páez Elizondo, quienes se autodefinen aspirantes ciudadanos.
Con 18 años radicados en esta ciudad que le dan el conocimiento exacto y dimensionado de la problemática de Cadereyta, Pepe Jochos asegura ser originario de Tampico, Tamaulipas.
“Soy ciudadano de Cadereyta, amo a Cadereyta y tenemos 10 años en la lucha social y el activismo y ahora recibimos la oportunidad por parte de Movimiento Ciudadano de crear una candidatura ciudadana. Nosotros no somos militantes de Movimiento Ciudadano”, aclara el precandidato naranja.
Se auto definió como el único aspirante ciudadano quien tiene representante en las personas con capacidades diferentes, empresarios y comerciantes, profesionistas y de toda la sociedad, para buscar una verdadera fuerza política.
“Lo que nos hace diferentes de otros partidos es únicamente ciudadanos que no militamos en un partido político y que todos buscamos un mismo fin: el mejoramiento del municipio vivir bien y que todo cambie para bien”, agregó el activista.
Continuó Pepe Jochos, acompañado de amigos y su compañero de fórmula en su labor de precandidato en la búsqueda de la candidatura naranja, llevando la estafeta ciudadana como una opción fresca para los jimenenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *