La Guarida del Mapache

DESVERGÜENZA
En los años que llevo escribiendo de polaca, nunca había visto mayor nepotismo y desvergüenza en una sola familia metida en el gobierno.
TITERE
Y lo peor de todo, es que el Pueblo les permite seguir sangrando las arcas municipales y uno que otro Títere, les sigue el juego.
COTOS
No puede ser posible que los Leal – Abarca- Mubarky, se hayan apoderado de los cotos de poder que deberían estar al servicio de los ciudadanos.
CONTROLAR
Ahora es una sola familia la que quiere controlar el poder en el Municipio. Son los Abarca Mubarky. Son unos desvergonzados.
CANDIDOTE
Lo primero, Lalo ‘El Chupitos’ Leal, se va de candidote por el 23 para Diputéibol, quién cree que seguirá cobrando en su lugar???
SANGRANDO
Claro! Su Papi Lalo Mubarky que por supuesto, Es el suplente en la Rugiduría de su retoño! Sigue el sueldo dando pa’ la misma familia.
A PARTE
Y la mamá de este clan? Doña Mubarky tiene actualmente el ingresote como dire del women’s Institute
DOÑA MUBARKY
Doña Mubarky, que va como candidota a la Primera Regiduría en la planilla de Ricky ‘El Títere’ Cantú y asegura seguir sangrando las arcas municipales otros tres añotes.
SUPLENTE
A quién creen que lleva como suplente de Doña Mubarky?… Pues su hermanita quién mas, la Tía Mubarky?
TÍA MUBARKY
Qué tal si Doña Mubarky consigue otra vez el ingresote como dire del women’s Institute?, pues la Tía Mubarky seguiría cobrando como Rugidora (suplente)
CHINA
Eso, aquí y en china se llama Descaro total! Que no hay otros panistas que propongan?
ESTARÁN?
Qué estarán muy gueyes los demás panistas como para que los propongan a la planilla? Tiene que ser la Madre y la Tía?
GOTEO
Y por supuesto sigue cobrando en el institote de la Mujer. Claro que ésta familia de cínicos rateros, no deja huequito por donde se les escurra el poder.
ASI ESTABAN
Así mero estaban los Abarca, cuando sorprendieron con la muerte a los 43 que les estaban estorbando.
QUE BONITA FAMILIA
¡Qué bonita familia, pero Qué bonita familia! diría con sarcasmo El Pompín Iglesias si viviera. Ahora lo decimos todos con ironía.
CABIMAFIA
Parece que la mafia del poder, incluídos algunos Sínicos y Rugidores, forman parte de este plan macabro que pretende poner a Cadis contra la pared.
CUANDO SE VA
Para seguir con la perversidad, les adelantamos que el o la Primera Rugidora, es quien tiene mano al poder cuando el Alcaldito hace mutis.
SUPONGANDO NOMÁS
Es decir, si Ricky (digo es un supongando nomás) llegara a ganar las elecciones (cosa que dudo bastaaante)… quién creen que entraría al relevo?
APLASTADA
Pues sí, adivinó Usted amigo Lector… Doña Mubarky… esa mera, la que cobra por aplastar el trasero en el institote de la Mujer…
PROPUESTA
Sí porque ella va propuesta por Ricky ‘El Títere’ Cantú para Primera Rugidora! Ay Nanita! Jesús nos agarre confesados si eso ocurre! Chale!…
COBRONA
Ni ayuda a las mujeres, ni les resuelve sus problemas, ni nada. Nomás cobra. Y lo peor es que luego quiere ser alcaldesa.
FACILITE
Pero para eso, pues necesita al Títere de Ricky que le facilite el camino. Y así lo traen encuerdado.
LA DOÑA
Así mero tendría Doña Mubarky el camino libre para el poder, no imaginamos otra cosa. Le he dicho repetidamente la clase de gángster que es El Chupitos.
MANIPULADORES
No cabe duda que Lalito ‘El Chupitos’ Leal y su Papi, son los manipuladores más grandes que hay en la polaca de Cadis.
CECY
Lo triste de todo, son los comparsas que actualmente están en el Cabildo y le siguen el juego para repetir… ¡qué vergüenza Cecy…!
A MANO
Por eso se creen hechos a mano y no falta el Títere que se hincan de frente al ‘Chupitos’ para imitarlo pero sin alcohol.
MARIPOSA
Y bueno, pasaré a otra cosa mariposa porque si no, me vomito…
EL MIO
Aquí en esta tribuna pública que todo el mundo lee, quiero decirles que MI candidote, el MIO, no el del Patrón, ni el del Colega reportero, ni nadie más, el Mío es…
PEPE JOCHOS
Nadie menos que Pepe Jochos! Nadie mejor que él que viene de abajo, del Pueblo. Un hombre comprometido con su raza.
APRECIO
La neta lo aprecio, y no soy gay, a lo mejor güey, pero no gay, pero que le hace…. Feliz güiquen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *