Denuncia Sabás acoso político

Advierte que llueven inspectores que le inventan multa por “papeleo” por parte los contrincantes de otros partidos

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- El polémico doctor Sabás René Tamez Pérez, aspirante a la alcaldía de Cadereyta por el Partido Nueva Alianza, acusó hostigamiento y ataques en su contra de parte de otros actores políticos, que lo ven como un riesgo de perder y en rebelión advierte que luchará por no pagar la multa impuesta de lo que considera revanchismo político.
Mencionó que el siete de diciembre pasado, arribaron a su clínica cinco verificadores de parte de la subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario Secretaría de Salud del estado, quienes checaron cada rincón de la clínica de su propiedad de una forma tan rigurosa que incluyeron hasta los tinacos y la planta eléctrica.
Expresó que regularmente acuden dos verificadores y que en esta ocasión fueron cinco los inspectores que acudieron y que en todo su equipo lo hallaron en perfecto estado, pero advirtió que notó que los inspectores traían consigna en su contra y los multaron por 180,077 pesos pero por temas de documentos, no de las condiciones de la clínica ubicada en la calle Zaragoza 614 oriente
“Tengo la plena certeza de que esta verificación traía consigna, porque los puntos que se me marcaron y que viene desahogando en una multa de 180 mil pesos una cosa, estratosférica, por una situación que yo como cirujano, jamás pondría en riesgo la vida de un paciente, si tengo una deficiencia en infraestructura funcionamiento déficit de unos de mis aparatos con los que trabajo”, detalló el galeno.
Mencionó que son puntos “de papel, paja o de relleno” las supuestas irregularidades que marcan los inspectores, entre ellos el no contar con evidencia de que el paciente cuenta con un acompañante al momento de darlo de alta; no contar evidencia que el paciente tiene la vía aérea permeable cuando se da de alta, no contar con evidencia de valoración neurológica cuando se da de alta, no tiene evidencia de que el paciente es evaluado por anestesiólogo previo a la cirugía ni los exámenes de laboratorio.
Señaló que todo es parte de un protocolo y que todo se cumple cabalmente en su clínica, pero acepta que algunas partes se olvida documentarlas, pero no porque no se lleven a cabo.
Mencionó que una de las verificadoras no quiso mostrar su gafete cuando se le solicitó mientras el documentaba por medio de un video la revisión a su clínica.
Por otra parte, mencionó que al estar a dos grados bajo cero, la planta de energía no funcionó en esos momentos, pero en esos instantes ordenó traer una batería más grande y funcionó normalmente, pero que ellos pusieron en el informe que no había funcionado.
Mencionó que el acoso fue marcado ya que un día antes de la verificación, estuvo merodeando un vehículo de la Secretaría de Salud, cuyos ocupantes tomaban gráficas del negocio.
“Esta multa que voy a luchar que no voy a claudicar y que no voy a ceder para no pagar esta multa, no pagarla por rebeldía no pagarla por injustificada”, mencionó.
¿Sospecha un trasfondo político?
“¡Definitivamente! Tengo bases, fundamento, evidencia gráfica que no hablan de otra cosa más que acoso, hostigamiento y represalias políticas”, denunció.
Al ser cuestionado sobre los motivos que podrían tener sus rivales políticos para hostigarlo, advirtió que ellos saben, a pesar que han manipulado resultados de encuestas por redes sociales, saben que está mejor posicionado que lo que ellos dicen.
Señaló que en las encuestas hechas en redes sociales, muchas de ellas manipulables, viene abajo en ellas, pero que sus amigos, la gente del pueblo le expresa el apoyo de frente, con un abrazo, un saludo no con un like y es lo que les preocupa a sus contrincantes.
“Que lo sigan haciendo, que me fortalece”, dijo como mensaje final a quienes acusa de acosar su carrera política.
¿Cómo definirías en una palabra a ese hostigamiento de los contrarios?
“¡Miedo!”, responde con seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *