Deja choque dos heridos

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque en la carretera a Chihuahuita el pasado sábado por la noche.
Fue a la altura de la colonia Salinas de Gortari, donde se dio el encontronazo entre una camioneta tipo van Dodge, placas SNK 2519, conducida por Francisco Javier Silva Gaytán de 22 años con domicilio en el ejido La Calzada.
El otro vehículo participante fue una Dodge Ram, de color roja y placas de circulación RK 12045, cuyo conductor no fue identificado, quien también resultó con heridas en el accidente.
El choque tipo crucero se suscitó a la altura de la colonia Salinas de Gortari, hasta donde acudieron paramédicos de los servicios de Emergencia, ya que uno de los participantes quedó prensado dentro de la camioneta, debido a lo fuerte del impacto.
Fue necesaria la utilización de las quijadas de la vida y después de varios minutos de lucha, este fue rescatado y junto con el otro conductor participante fueron trasladados; uno al hospital Universitario debido a su gravedad y otro a la clínica municipal para su atención.
Al lugar acudieron elementos de tránsito a iniciar las primeras investigaciones y que la agencia del Ministerio Público pudiera señalar un responsable, mientras ambos vehículos, presuntamente pérdidas totales, eran llevados al corralón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *