Rinden cuentas en Ligas Pequeñas

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Entrevistada Rosa María Adam Tovar, directora de Deportes del Municipio en el parque de beisbol de las Ligas Pequeñas de Cadereyta, lugar del conflicto, señaló que se había aclaro con los padres a los que se les dio cuentas claras.
La funcionaria del municipio explicó que hubo un acercamiento importante para transparentar la administración de los recursos de las aportaciones de los padres ante los r4eprsentantes en el Distrito a donde corresponde.
Fueron representantes de aquí de Ligas Pequeñas se les enseño ingresos y egresos para que ellos les pasaran la demás información a los demás padres de familia y el informe que yo tengo es que todo quedó en buen tos términos, que se analizó y hay un padre de familia que es el representante y hable con él el día de ayer donde me comentó que pues todo estaba arreglado que luego iban a hacer lo que es una nueva mesa directiva”, expresó la funcionaria.
¿Los inconformes quedaron conformes? Preguntó quien esto escribe.
“Así es”, contestó Adam Tovar.
Al cuestionarle sobre el coordinador Reynaldo Leal, si aún seguía en su puesto, la también deportista mencionó que ya no estaba en las Ligas Pequeñas, pero debido a voluntad propia, que fue el mismo funcionario quien solicitó su cambio de área.
Dijo que por los hechos suscitados él no va a estar cómodo en su puesto por lo que fue cambiado a otra área.
“Dentro de mi gestión han colaborado conmigo tanto en trabajo de oficina, como en equipo, en diferentes actividades y realmente son personas muy honorables de la gente de más confianza que he tenido todo el tiempo que he laborado, no solamente aquí en Cadereyta, sino en también en el estado también he tenido gente de esa familia trabajando allá y pues puedo decir que son de lo más honesto”, expresó sobre El Palillo y su familia.
Dijo que el estatus después de hacer cuentas claras y transparentes se cdxreói una comsióin organizadores para seguir trabajando con una nueva mesa directiva para cumplir con los compromisos de la agenda 2018.
Otra de las inquietudes de los padres de familia que quien no pagaba la mensualidad de 250 pesos no se dejaba participar a sus hijos, ¿se llegó a un acuerdo sobre ese tema?
“Eso es precisamente de la mesa directiva, en todo lo que son las Ligas Pequeñas, el máximo organismo que rige es la mesa directiva, entonces se tendrá que revisar de nuevo el reglamento que estaba y tratar de mejorar todos esos detalles, que podrían llegar a lastimar a algunas cosas, pues que se quiten, sobre todo nada que trastoque la integridad de los niños”, explicó.
Dijo que la negativa a que no jueguen los niños cuyos padres adeuden, se tiene que eliminar, pero para eso la misma directiva tiene que revisar el reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *