La Guarida del Mapache

MANOS
Si se miran sus manos, no encontrarán un dedo igual a otro. Sí, hasta los dedos de las manos son diferentes.
SI PIENSA
Si Rica Cantú piensa que por ser hermano de Miro tiene asegurado el triunfo en las elecciones, se equivocó y Mubarky también.
TAQUERO
Tanto que habló el taquero de los Cantú y ahora en ellos se recarga para buscar el poder para su family…
BROTHER
Con todo lo polémico que su bro (El de Rica) pudo haber sido, hay que reconocer que tenía madera de polaco.
RETOÑO
Rica en cambio, es bonachón y hasta medio simpático, pero su mamá no lo dotó de lo mismo que a su otro retoño …blanquillos y carbón…
LOS ABARCA-MUBARKY
Es tan manipulable el pobre Rica, que prestó su figura para los intereses de una familia más perversa que los Abarca de Guerrero que se echaron a los 43.
CLAN PERVERSO
Esta familia mejor conocida como El Clan de los Mubarky, cree que engaña a todos. Pos a este su Mapache Trepador del Muro no!
SE HACE O ESTA?
Rica dice que él no advierte grupos dentro del Albiazulino partido. Yo digo que o se hace o de plano está… bien…
DOÑA MAMÁ
Porque cuando lo invitaron, lo primero que le impusieron, es que la ‘Mami’ de Lalo ‘El Chupitos’ Leal, que actualmente tiene huesote, va como… la Primera Rugidora!!
PROPUESTO
Sí, así como Usted lo lee… y su retoño, o sea ‘El Chupitos’ Leal, va en la fórmula propuesto como Diputéibol por el 23.
SI LO DEJAN
Imagínese Usted, estaría en Curul chupando a diario por tierras Regias, bueno, si el Cuate o Poncho de la Cerda lo dejan que gane claro.
DECLINÓ
Volviendo al punto de los albiazulitos, les diré que el Doc Apreciado declinó a su posible reelección.
CABALMENTE
Dijo que prefiere terminar cabalmente su cargo, para no crear problemas legales al caer en la categoría de candidato y alcalde a la vez, eso dijo…
TITERE
El poder tras el trono será la Doña Mubarky si la dejan ser Rugidora. Pobre Rica, el Titerismo se le dará a todo lo que da…
AY SI COMO NO
Por eso lo propusieron (a Rica) y Angelizo Zúñiga fue el que lo invitó. Claro, quiere ser Secre de la Yunta otra vez, como si hubiera hecho buen papel en el pasado…niguas!
IMPOSICION
Rica se llama a sí mismo ‘Candidote de Unidad’ ¿Cuál unidad? Si lo único que el Albiazulino tiene es imposición y control de una sola familia en Cadis…
DÉBIL
La neta del planeta, Rica se pasa de sus productos, o sea de Pan. Es más bueno que eso, pero eso es lo que lo hace vulnerable y débil.
MANGONEADO
A ver si Doña Tere permite –si es que el Doc Quintanilla lo deja llegar- que lo mangoneen… nomás faltaba…
SI SABE CECY
Lo que llama la atención es que su sobrina, la hija de Miro, ande con la marca contraria… ella sí sabe dónde está lo bueno…
ENCUESTAS
Primer informe de las encuestas del Patrón en el Face primero… claro, sólo en el Face, pero nos da una idea de qué lado masca la inguana, hay que cacarearlas.
NUMERALIA
De 1,500 votos, a la cabeza con el 40 por ciento está el Neto Quintanilla, seguido por Gil Cardoza con el 35 por ciento de las preferencias, viene detrás Rica con el 22 por ciento de los encuestados y como cabús.
HASTA ATRÁS
El Gordisemaforo Cosmolín con el 3 por ciento. El Doc Sabas apenas llega al 1% por ciento de puntuación y los demás se diluyen en el conteo.
CUAL?
El Clan Mubarky operó por whatsapp para intentar subir en la encuesta a su ‘Títere’ Rica en la encuesta y no pudieron, ¿cuál estructura del Clan? ¿merecen la primera rugiduría para la mamá del Clan Mubarky?
RAZONEN
Pos bueno, pásenla bien y piensen y razonen su voto. O nos botan a la…. La vemossss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *