Choca moto contra taxi; dos heridos

Miguel Oscar Pérez

Cd. Benito Juárez, N. L.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un taxi en la avenida Teófilo Salinas de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes por la noche, cuando un motociclista se impactó contra un taxi pirata cuyo conductor dio una vuelta sin precaución chocando el frágil vehículo de un repartidor con el auto de alquiler.

El impacto fue en la puerta trasera volando el motociclista como siete metros para caer en el frío pavimento, mientras que una pasajera del taxi de nombre Rosa Cruz Mendoza, quien se dolía de fuerte golpe en el cuello y en la espalda.

En el asfalto quedó con una lesión en su cabeza Sergio González Ovanda, quien labora como repartidor en una carnicería, y quien tripulaba una motocicleta marca Honda, placas EXP6N.

El repartidor lesionado, intentaba pararse ya que se sospechaba estaba en estado de ebriedad, sin embargo, el percance fue propiciado por el taxista del Tsuru placas STZ 6848, pero tocará a la Agencia del Ministerio Público en Asuntos Viales deslindar responsabilidades.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la unidad 14 de Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio, mientras que el conductor del taxi quedaba a resguardo en tránsito municipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *