Muere conductor al chocar con tráiler

Queda camioneta debajo de caja de tráiler y su conductor sin vida

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El conductor de una camioneta tuvo horrible muerte al impactar su camioneta en la caja de una pesada unidad en las primeras horas de la madrugada.
Según los primeros informes, Jesús Garza García, de 68 años de edad, domiciliado en la colonia La Purísima, en Guadalupe, Nuevo León, conducía su camioneta Dodge Ram, color blanca, modelo 2010, placas de circulación RF-76-885, con dirección a Cadereyta.
Al llegar al kilómetro 26, frente a conocido restaurante y donde se encuentra una pensión donde suelen descansar los traileros, una pesada unidad hacía maniobras para entrar al lugar dando vuelta a la izquierda quedando la caja atravesada en la carretera.
Fue entonces cuando Garza García, no vio la pesada unidad golpeando su costado izquierdo, quedando la camioneta debajo de la caja, con el saldo fatal del conductor de la camioneta muerto en forma instantánea y su cuerpo atrapado en su camioneta que quedó abajo de la pesada unidad.
Elementos de Tránsito de Cadereyta acudieron al lugar de los hechos para las primeras investigaciones deteniendo mientras tanto al operador del tractor Freightliner, modelo 2008, placas de circulación 39AD4B, del Servicio Público Federal.
El conductor de la unidad cargada con toneladas de plástico, fue identificado como José Jaime Hernández Zaragoza, quien dijo vivir en el vecino municipio de Juárez, Nuevo León, quien fue puesto a dispisició9n de la Agencia del Ministerio Público especializado en accidentes viales, para deslindar responsabilidades de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *