Matan a madre e hija en la sala de su casa

Juárez, N.L.- Frente a sus dos hijos de 5 y 8 años, una mujer fue ejecutada ayer junto con su madre en la sala de su casa por un delincuente que llegó en un auto, en Juárez.

Las víctimas, de unos 25 y 48 años, quienes no fueron identificadas, murieron de manera instantánea.

La doble ejecución fue reportada a las 20:50 horas, en una casa ubicada sobre la calle Vía Sexta en su cruce con Vía Gante, en la Colonia Nápoles.

Rescatistas de Protección Civil de Juárez llegaron al auxilio de las víctimas, pero confirmaron que ya no presentaban signos de vida.

Uniformados de Fuerza Civil y de la Policía municipal quienes también llegaron al lugar, acordonaron la escena del crimen.

Por las evidencias encontradas en el lugar, una fuente allegada a las investigaciones, dijo que se presume que las mujeres fueron atacadas por el delincuente cuando se encontraban sentadas en la sala del domicilio.

Vecinos aseguraron que primero se escuchó un disparo por arma de fuego y minutos después se escucharon otro cuatro.

Los testigos dijeron, que después de escuchar los disparos vieron salir a un hombre del domicilio, quien subió a un auto blanco en donde lo esperaba un cómplice.

“Son dos mujeres. La mamá y su hija fueron a las que mataron. Ahí estaban los hijos de la más joven, un niño y una niña como 5 y 8 años, pero a ellos no les hicieron nada”, señaló uno de los vecinos.

Los niños fueron resguardados por la Policía mientras llegaba algún familiar de las víctimas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias en el interior del domicilio donde se cometió la doble ejecución.

Fuente: El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *