Supervisa Everardo Benavides obras de pluviales y vialidades.

Juárez, N.L.- El Alcalde de Juárez,  Everardo Benavides Villarreal, continúa trabajando para llevar obras que vengan a mejorar el entorno social de todas las colonias del Municipio de Juárez.

Para iniciar con sus recorridos diarios por la ciudad, el edil juarense se trasladó hasta la calle Saltillo en la colonia Coahuila donde ya se realizan trabajos para la rehabilitación de la arteria.

En este tramo se repararán 450 metros cuadrados, donde se aplicará carpeta asfáltica y también realizarán labores de bacheo en calles aledañas que se encuentran paralelas a la antes mencionada.
Posteriormente se trasladó hasta la Colonia San José, donde supervisó los avances que lleva una obra pluvial, que consiste en la reubicación de drenaje sanitario, agua potable y la instalación de tuberías de dos metros de diámetro en 800 metros lineales.
Este proyecto tiene la finalidad de captar aguas arriba y desahogar toda el agua que baja por la calle evitando a futuro inundaciones en el sector, estas acciones vendrán a beneficiar a vecinos de las colonias Ismael Flores y Santa Lidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *