Reactiva actividades unidad deportiva Alfonso Martínez Domínguez

 Cadereyta Jiménez, N.L.- Tras el anuncio por parte de la Secretaría de Salud del Estado, sobre la reactivación económica de distintas actividades, una de ellas la de gimnasios y unidades deportivas; la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez del municipio de Cadereyta, abrió sus puertas en distintas áreas para los jimenences. 

Cumpliendo con la toma de temperatura al ingresar, colocación de tapetes desinfectantes, túnel sanitizantes, dispensarios de gel antibacterial y la colocación de aparatos de ejercicios con sana distancia, el Gimnasio de la Unidad Deportiva opera en un horario de 6 de la mañana a 9 de la noche.
“Por instrucciones del señor alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal y en coordinación con el INDE, estamos retomando las actividades en distintas áreas de la Unidad Deportiva, cumpliendo con las medidas de prevención que la Secretaría de Salud nos ha estado compartiendo”, comentó Fidel Armando Mejía Saldaña, Director de Deportes Municipal.
Agregó que las ligas de futbol también se reactivan y que en días pasados se sostuvo una reunión con los representantes para explicar los protocolos a seguir y poder practicar esta actividad deportiva.
Como dato adicional, si los indicadores de Prevención del COVID-19 bajan, el próximo 5 de octubre podrían abrirse más actividades como: handball, voleibol y basquetbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *