Continua DIF Cadereyta apoyando a afectados por el paso de “Hanna”

Cadereyta Jiménez, N.L.- Personal del DIF Municipal de Cadereyta, continúa con las visitas domiciliarias a las familias que fueron afectadas por el fenómeno meteorológico “Hanna”.

La presidenta del Sistema DIF Cadereyta la Sra. Martha de la Garza, acompañada de la Lic. Blanca Flores, directora del DIF, visitaron las colonias Lázaro Cárdenas, Alfredo V. Bonfil, Veteranos y la zona centro para dar seguimiento y brindar distintos apoyos.
Durante el recorrido y visitas a familias jimenences, el personal del DIF Municipal se percató de los daños y perdidas ocasionadas por la tormenta tropical del pasado domingo 26 de julio y tras un estudio y valoración de daño se realizaron las gestiones necesarias para brindar distintos apoyos.
Desde el pasado fin de semana las autoridades municipales, han realizado recorridos, reuniones para trabajar coordinadamente con la sociedad y llevar apoyos a quienes mas lo necesitan y fueron perjudicados por el fenómeno natural.
El DIF municipal y la administración 2018-2021 pone a disposición de los ciudadanos las vías de comunicación del CIAC para cualquier reporte o solicitud de apoyos al 828110497 y 8282842316.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *