Siguen autoridades de Cadereyta realizando recorridos en áreas afectadas por Hanna

Cadereyta Jiménez, N.L.- Tras el paso de la tormenta tropical “Hanna” por el estado, muchas familias perdieron sus pertenencias tras las inundaciones, por lo que tuvieron que refugiarse en un lugar seguro, como los albergues habilitados por el municipio, es por ello que desde el pasado domingo el alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal y su esposa, la Sra. Martha de la Garza han estado en incesante labor al pendiente de las necesidades de los afectados.

Por tal motivo se han realizado recorridos que comenzaron el día lunes en las partes más afectadas de nuestro municipio, en donde la presidenta del DIF Cadereyta, acompañada de su equipo de trabajo también visitó el día martes la colonia Veteranos y Jardines de Cadereyta, colonias en que se brindó apoyo con el departamento de Ecología para ayudar a la gente a limpiar su casa de las pertenencias dañadas y desazolve.
“Acompañados de personal de desarrollo social y DIF municipal estamos visitando familias que fueron afectadas por las pasadas lluvias y gestionar apoyos para recuperar poco de lo que se les daño; daremos seguimiento a todas las solicitudes y atención a la brevedad posible” comentó la presidenta del DIF.

Posteriormente se acudió a la colonia Bella Vista y la comunidad del Puerto para ver las afectaciones por las pasadas lluvias y con personal de trabajo social valorar los daños y ver la manera de gestionar apoyos, para cada situación en particular, esto a petición del alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *