Continua Soledad Herreras incomunicada

Cadereyta Jiménez, N.L.- Ante la creciente del Río San Juan los habitantes del ejido Soledad Herrera, en Cadereyta, quedaron incomunicados desde el domingo. 

El nivel de agua subió y arrastró maleza, troncos y árboles que taparon el paso, arriesgandose los habitantes al caminar contra la corriente para sumarse a las labores de limpieza.

La misma situación se registró en el puente San Miguelito, donde los habitantes de Las Trancas no pueden salir del ejido. 

En ambos puntos trabajan con máquinas y machetes para limpiar la zona donde los habitantes de ambos sitios solicitaron recursos para Puentes elevados y bien reforzados.

Los puentes supervisados hasta el momento en este primer recorrido son el San Juan a Rancho Viejo, Pueblo Nuevo a Soledad Herrera, Puerto Los Poteros a la comunidad “Las Trancas”, Parque de Beisbol San Juan, General Treviño a Villa Vieja y Santa Fe a Los Guerra. 

El servicio de energía eléctrica también resultó afectado en algunas de las comunidades y se realizaron las gestiones necesarias ante la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio lo antes posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *