Regresan las lluvias y la emergencia a Juárez

 Juárez, N.L.- Ante la llegada de más lluvias al Municipio de Juárez durante la tarde de este martes 28 de julio, después del paso de la depresión tropical “Hanna”.

El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, nuevamente y de inmediato, implementó un macro operativo de seguridad en toda la ciudad.
Durante esta contingencia se logró el rescate de una persona, quien por intentar cruzar una bajada de agua en su vehículo, quedó atrapado al interior del mismo, afortunadamente elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal de Juárez se encontraban en el lugar y lograron rescatarlo.
Cabe mencionar que se han realizado rescates ciudadanos con el arrastre de vehículos mediante patrullas municipales y servicio de grúas.
También las unidades de seguridad pública, transito y dependencias municipales brindaron servicio para mover a los juarenses y trasladarlos a zonas seguras, evitando principalmente que crucen por corrientes de agua.
Cabe mencionar que cinco de los albergues habilitados para todos los juarenses ya se encuentran preparados para recibir a todas las familias que lo necesiten. Las instalaciones se encuentran ubicados en la colonia: América Unida, Terranova, Los Encinos, Villas de San Francisco y Coahuila.
Este operativo se mantendrá durante toda la madrugada y parte del día miércoles 29 de julio, para atender a los vecinos juarenses que tengan afectaciones por las recientes lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *