Reportan daños por Hanna en AMM

A nivel estatal, árboles caídos, luminarias y fallas de semáforos, familias trasladadas a albergues y rescates diversos además de cierres en importantes vialidades fueron la constante del día de ayer. 

Un motociclista resultó lesionado cuando los fuertes vientos prácticamente levantaron del suelo su vehículo y al caer perdió el control de éste, sufriendo contusiones en diversas partes del cuerpo. Luego de prestarle los primeros auxilios fue trasladado a un hospital de la localidad.

Por otra parte, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y San Pedro Garza García retiran autos varados sobre la avenida Morones Prieto entre la colonia Del Carmen y el Arroyo El Capitán de circulación de oriente a poniente.

Mientras que la carpa de la Plaza Real en avenida Gonzalitos y Fleteros cayó debido a las fuertes lluvias presentadas ayer en el municipio de Monterrey, la cual

pese a ser una estructura de gran tamaño, no se tiene información de alguna persona lesionada por el hecho de

Por otra parte, Protección Civil del Estado informó ayer que el arroyo Topo Chico ha alcanzado su máxima capacidad y en Guadalupe, un motociclista fue rescatado luego de ser arrastrado por la corriente informaron autoridades.

Y otro hombre que quedó atrapado por las recientes lluvias debajo de un puente fue rescatado por elementos de Protección Civil de Monterrey en Valle Verde, los hechos se registraron en el cruce ubicado en Canal del Águila y Pingüino, bajo el Puente del Arroyo.

Y al menos cinco niños fueron sacados de un canalón por rescatistas que los encontraron nadando sin medir el riesgo por las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical ‘Hanna’, los hechos ocurrieron en el arroyo que se ubica entre las avenidas Los Pinos y Las Torres, detrás de una gasolinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *