Realiza Everardo Benavides gira de trabajo en Juárez

Juárez, N.L.- El Alcalde, Everardo Benavides Villarreal, realizó una gira de trabajo para inaugurar los trabajos en materia de vialidades y supervisión de obras que vendrá a beneficiar a la juventud juarense.

Para iniciar con su recorrido el edil juarense inauguró trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico sobre la calle San Jerónimo, ubicada en la Colonia Santa Mónica.
Esta rehabilitación de pavimento consistió en mil metros cuadrados, en los que se invirtieron un millón 600 mil pesos.
Continuando con el tema de mejorar las vialidades, se realizó el corte de listón para inaugurar la segunda etapa de pavimentación de calles en la Colonia La Escondida.
Se entregaron 2 mil 573 metros cuadrados de carpeta asfáltica en una distancia de 322 metros lineales, con una inversión de 3 millones 271 mil 948 pesos.
Para finalizar el Presidente Municipal acudió a la colonia Villas de San José donde se construye un Gimnasio Polivalente de la misma magnitud y características como los existentes en la colonia Los Puertos y Santa Mónica.
Estos centros deportivos contarán con una cancha multiusos, en la que se podrán practicar diferentes disciplinas como basquetbol; voleibol; sin dejar atrás las clases de karate y box, además, servirán para que los atletas juarenses continúen con su preparación para las grandes competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *