Detienen a implicado en secuestro y homicidio

Monterrey, México (22 julio 2020).- Un hombre involucrado en el secuestro de la encargada de un salón de eventos en Juárez, fue detenido en colaboración con autoridades de Tamaulipas, al ser deportado de Estados Unidos y luego internado en el Penal de Apodaca al ser notificado de una orden de aprehensión en su contra.

Enrique Jaime, de 38 años, fue detenido el lunes y una fuente policiaca aseguró que también estaría involucrado en el crimen del comandante de la Policía Ministerial de San Pedro, Antonio Montiel, en un terreno que tenía en Juárez.

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones, se realizó la deportación controlada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, junto con la FGR en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En las instalaciones ubicadas en Prolongación, en la Colonia Campestre, Enrique Jaime fue notificado de la orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro, chantaje y agrupación delictuosa.

Trascendió que el detenido sería integrante del Cártel de Los Zetas, vieja escuela.

Según la fuente, el día miércoles 22 de agosto del 2012, alrededor de las 17:00 horas, el sospechoso y otras dos personas llegaron a pedir información a un salón de eventos ubicado en la Colonia Hacienda San Roque, en Juárez.

Después volvieron a regresar al negocio haciéndose pasar como clientes y uno de los tres delincuentes sacó un arma de fuego para amagar a la encargada y obligarla a subir a un taxi en que se la llevaron privada de su libertad.

Posteriormente, hicieron una llamada telefónica para exigir 2 millones de pesos como pago de rescate por la mujer.

Fuente: El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *