Trabajan en conjunto sociedad y Gobierno de Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con la intención de mejorar el entorno donde vive, vecinos de la colonia Valle del Roble se organizan y trabajan en conjunto con el Gobierno Municipal de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, alcalde de esta ciudad, externó en una pequeña reunión después del inicio de obra del Centro Comunitario que una sociedad organizada, logra muchas cosas buenas, trabajando ordenadamente y en conjunto. 

Representantes de cada sector de la colonia solicitaron a Quintanilla Villarreal herramienta para llevar acabo la limpieza de áreas verdes como banquetas, plazas, bulevares, trabajando en conjunto con la Dirección de Ecología para mantener una buena imagen de la colonia.
La mañana de ayer el edil jimenence acompañado de su esposa Martha de la Garza y Jorge García Montemayor, director de Ecología realizaron la entrega de machetes, palas, escobillas, desbrozadoras, que serán herramientas rotativas entre los jueces auxiliares de los sectores de dicha colonia.
“Cuando hay voluntad y ganas de trabajar se pueden hacer muchas cosas; los vecinos se organizan y en conjunto con el gobierno municipal trabajamos en cada colonia y área rural, en esta ocasión en la colonia Valle del Roble donde los representantes de cada sector y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología trabajan para mantener en buen estado dicha colonia” comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que lo mismo pasa en algunas comunidades rurales donde los vecinos contribuyen con material y el municipio con la maquinaria para realizar el mejoramiento de los caminos o limpieza de áreas verdes.
En esta colonia Valle del Roble se ha colocado una cuadrilla de bacheo fija y una de Ecología, mejorando así el servicio de recolección de basura, ya que es una zona con más de 40 mil habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *