Entrega Paola González apoyo económico a Agara ACX

MONTERREY, N.L.- Continuando con los apoyos durante la contingencia sanitaria, la diputada Paola González Castañeda, acompañada por las diputadas Tatiana Clouthier, Laura Garza, y el diputado Ernesto Dalessio, entregaron este fin de semana un apoyo económico y productos para el hogar al centro de rehabilitación Agara A.C.

“La Clínica Agara es un centro de rehabilitación que lleva trabajando bastante tiempo en pro de los jóvenes que sufren de alcoholismo y drogadicción, por lo que, como todas y todos, son merecedores de esta ayuda, y nuestro trabajo es buscar el modo de hacerlo.”, indicó la diputada Paola González.

Las diputadas y el diputado hicieron entrega de 10 mil pesos, así como de productos para el hogar y alimentación de todas y todos los que viven en dicho centro. Marisela Aguilar, directora de la Clínica, fue quien recibió el apoyo junto con los jóvenes en rehabilitación.

Después de la entrega, las diputadas y el diputado sostuvieron una plática con los jóvenes en rehabilitación, quiénes además de contar su experiencia en la clínica, agradecieron el apoyo tanto a la clínica, como a ellos, ante ello, la diputada les recordó que ese es su trabajo y siempre estarán pendiente de las y los ciudadanos de Nuevo León.

“Siempre estaremos haciendo este tipo de visitas, para mi ha sido muy importante poder recorrer a pie mi municipio. Ha sido una de las cosas positivas, de aprendizaje en esta crisis sanitaria, hemos podido construir espacios de diálogo, identificar necesidades y apoyar a quién más lo necesita.”, concluyó Paola González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *