Le dan por crimen 25 años de prisión

Monterrey, México (09 julio 2020).- Por ejecutar a balazos a un carnicero que estaba como cliente en una cantina hace dos años, en Cadereyta, un pistolero ligado al crimen organizado fue condenado a 25 años de cárcel.

Moisés Emmanuelle Reyes Pérez, de 22 años, fue sentenciado por un Juez de Juicio Oral Penal del Estado, quien también lo condenó al pago de 447 mil pesos como reparación del daño a favor de los deudos de la víctima.

El monto corresponde a la indemnización por muerte y gastos funerarios.

Se informó que el juzgador lo declaró culpable por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Servando Hernández Bustos, de 50 años.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Zona Juárez acreditó la plena responsabilidad de Reyes Pérez en la ejecución de Hernández Bustos, cometida el 30 de agosto del 2018, aproximadamente a las 15:00 horas.

Se asentó en el fallo judicial que Hernández Bustos se encontraba en el interior de la cantidad ubicada sobre la calle Benito Juárez, entre López Rayón y Álvaro Obregón, en la Colonia López Mateos.

Hasta ese sitio arribó Reyes Pérez, quien tras abrir la puerta disparó en al menos dos ocasiones en cabeza y tórax de su víctima.

El año pasado, Reyes Pérez fue notificado de una orden de aprehensión por una segunda ejecución, la del taxista Jesús González Rodarte.

Presuntamente cometió el asesinato el 31 de enero del 2019, a las 22:00 horas, sobre la calle Jacarandas, casi en su cruce con Pinos, en la Colonia Alberos, en Cadereyta.

fuente: El Norte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *