Detienen a 2 y rescatan a secuestrado

Guadalupe, N. L.- Casi 11 horas después de privar de la libertad al hijo de un comerciante, dos secuestradores fueron detenidos ayer, luego de protagonizar una persecución a balazos en diferentes puntos de Guadalupe.

Alrededor de las 7:00 horas, los delincuentes robaron un auto Malibú y lo utilizaron para cometer el secuestro del hijo del dueño de un negocio de carrocerías automotrices, en el Fraccionamiento Buenos Aires, en Monterrey.

De acuerdo con una fuente allegada al caso, el Grupo Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias para tratar de rescatar a la víctima, y cerca de las 17:30 horas, los agentes y uniformados de la Guardia Civil de Seguridad Pública del Estado ubicaron a los sospechosos en el auto Malibú, que contaba con reporte de robo, cuando se desplazaban por la Avenida Paseo de las Américas, en el sector Contry, por lo que se inició una persecución.

Más de 30 unidades policiacas se unieron a la persecución para tratar de detener a los secuestradores y sobre el Bulevar Miguel de la Madrid, afuera del Hotel Marbella, a un kilómetro de llegar a la caseta de cobro, agentes de la AEI del destacamento de Guadalupe lograron copar a los delincuentes al atravesar sus patrullas.Después de sostener un enfrentamiento, los agentes sometieron a los secuestradores, quienes resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario, mientras que “Eugenio” de 26 años de edad fue rescatado.

fuente: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *