Huye tras matar a peatón

El cuerpo fue localizado alrededor de las 7:30 horas en la calle Los Cántaros, cerca de la Avenida Eloy Cavazos, en la entrada a la Colonia Los Cántaros.

Monterrey, México (08 julio 2020).- El cuerpo de un joven que murió presuntamente atropellado durante la madrugada, fue ubicado horas después a la altura de la Colonia Los Cántaros, en Juárez.

La víctima fue localizada alrededor de las 7:30 horas de ayer en la calle Los Cántaros, a unos 150 metros de la Avenida Eloy Cavazos.

Hasta anoche la identidad de la víctima no había sido revelada por las autoridades.

Sin embargo trascendió que al momento de revisar el cadáver, los peritos ubicaron una identificación con el nombre de Fraily Hernández.

La fuente dijo que, según la investigación, el joven caminaba por la acera oriente de la calle, entre el pavimento y una cerca de púas que delimita un terreno.

Se presume que el conductor responsable circulaba en dirección al sur.

Por causas que no habían sido establecidas, el vehículo salió de la calle e invadió el área por donde pasaba la víctima, explicó la fuente.

El auto derribó un poste de la cerca e impactó al joven, quien fue descrito como de unos 26 años, tez morena y de 1.75 metros de estatura.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, playera celeste y camisola azul con franjas fluorescentes.

Durante una inspección en el lugar, las autoridades ubicaron la marca de las llantas y piezas de un auto de color gris.

FUENTE: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *