Desaparecen tres menores de edad en Juárez

Y la desaparición de dos jóvencitas de 14 y 15 años, mantiene a dos familias juarenses en total desconsuelo.

Juárez, N. L.- En el primer caso se suscitó la desaparición de la joven de 15 años de nombre Jaqueline Monserrat Covarrubias Zavala, quien desapareció el pasado sábado 04 de julio en la colonia San Miguelito del municipio de Juárez.

Ella es morena clara, cabello pelirrojo, ojos cafés oscuros, complexión regular, 1.55 mts de estatura y al desaparecer vestía pantalón de mezclilla roto, blusa color vino y tenis negros.

Mientras que en el segundo caso suscitado al día siguiente en la colonia Mirador de San Antonio, se estaban buscando a los hermanos Marcela y José Angel Mendoza Castillo de 14 y 15 años de edad, sin embargo Jose Angel ya apareció mencionando que se separó de su hermana, quien aún sigue desaparecida.

Ella blanca, cabello castaño oscuro, ojos verdes regulares, 1.51 mts de estatura,.delgada y como señas particulares tiene perforaciones en la oreja izquierda.

Cuando fue vista por última vez, vestía una playera blanca larga con shorts de mezclilla color azul y tenis tipo converse floreados.

Si cuenta con alguna información para dar con el paradero de estás jóvenes pueden comunicarse al 82 33 02 30 y al 20 20 57 00 teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentada en Juarez, N.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *