Suspenden cobros de cuotas escolares en Preparatorias y Universidades del Estado

Monterrey, N.L.- La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nuevo León informó que las instituciones de nivel medio superior y superior con sostenimiento estatal no cobrarán inscripción ni cuotas para el siguiente periodo debido a la contingencia del coronavirus.

Dichas instituciones incluyen el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), el Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), y la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana de Nuevo León.

También, la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, Universidad Tecnológica de Escobedo, de Linares, de Cadereyta, Universidad Politécnica de Apodaca y Universidad Politécnica de García.

En cuanto al Colegio de Bachilleres Militarizado “Gral. Mariano Escobedo” y la Universidad Ciudadana de Nuevo León, continuarán como desde el inicio de su creación, sin costo para sus alumnos.

Dicha medida comprende el periodo de septiembre-diciembre del 2020 beneficiando alrededor de 35 mil 838 alumnos de nivel medio y 12 mil 961 de universidades o educación superior.

Fuente: Telediario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *