Lleva atención Everardo Benavides a ciudadanos vulnerables

Juárez, N.L.- Y no cabe duda que está pandemia ha afectado a un gran número de ciudadanos, tal es el caso de la señora Aracely, quien tiene 69 años, habitante de la Colonia Mirador del Parque, y se  ha  quedado sin sustento ya que su hijo perdió su trabajo y no han podido conseguir nada para sobrevivir.  

Al respecto, Everardo Benavides Villarreal, alcalde de Juárez, giró instrucciones que de inmediato se atendiera esta situación, donde Personal del DIF Municipal de Juárez arribó hasta el domicilio de la Señora Aracely para llevarle el apoyo que necesita.

Le fueron entregadas despensas, un nuevo bastón, un Baumanometro para checar la presión y el medicamento que requiere para llevar una mejor calidad de vida. 

A la par un Doctor de la Secretaría de Salud Municipal de Juárez también acudió para revisar este caso y a su vez se le agendó una cita el día de hoy,  para que acuda al Centro de Control de Hipertensión de Juárez y sea valorada por un médico de primer nivel; además de dotarle de medicamento cada 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *