*Hacen sinergia Cadereyta y jueces auxiliares

Estrechan vínculos entre vecinos para que Valle del Roble cambie en varios aspectos

Cadereyta.- Con la intención de avanzar en distintos servicios públicos en la colonia Valle del Roble, Ernesto Quintanilla Villarreal Presidente Municipal de Cadereyta acompañado de su esposa Martha de la Garza presidenta del sistema DIF, dialogaron con las 31 jueces auxiliares de la colonia antes mencionada la mañana del miércoles primero de julio en la plaza pública del sector Anacua.
Servicios como recolección de basura, seguridad, mantenimientos en áreas verdes, alumbrado y bacheo fueron los que se tocaron en una reunión con representantes de los sectores para unir esfuerzos y trabajar en conjunto sociedad y gobierno.
“Por años la colonia Valle del Roble estuvo olvidada por qué no se tenía una certeza si pertenecía al vecino municipio de Juárez o Cadereyta; hoy le estamos entrando con todo a la colonia en distintos servicios públicos y los mismos vecinos se están coordinando y poniendo de acuerdo para trabajar de una manera muy coordenada con las autoridades; vamos a seguir avanzando en esta colonia poco a poco y cambiando el aspecto con el que se tiene a valle del roble” comentó Quintanilla Villarreal.
Agrego que la colonia contara con un centro comunitario y un espacio DIF a disposición de los ciudadanos de valle del roble lo cual fue un compromiso de campaña y en meses será cumplido.
En dicha reunión de trabajo también estuvieron presentes el Secretario de Obras y servicios públicos, desarrollo urbano y ecología, Ing. Rafel Ruiz González, el Director de Ecología, Jorge Gracia Montemayor, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Rodríguez Tamez y el Oficial Mayor, Marcos González Murillo.

*Entregan gel antibacterial y cubrebocas en mercado rodante*

Ernesto Quintanilla Villarreal, presidente municipal de Cadereyta y Martha de la Garza presidenta del sistema DIF, realizaron la entrega de gel antibacterial y cubrebocas en el mercado rodante ubicado sobre el bulevar principal de la colonia valle del roble la tarde del miércoles 1 de julio.
Dicho material de prevención de salud fue donado anteriormente por la empresa Heineken México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *