Balean a dos en  Cadereyta 

Cadereyta Jiménez, N. L.- La violencia no para en el municipio de Cadereyta, donde en menos de tres horas, dos hombres fueron atacados a balazos en distintos sectores de la ciudad.

Los dos atentados provocaron intensa movilización policíaca que se prolongó por varias horas.

Se estableció que los dos heridos fueron reportados estables y fuera de peligro.

El primero de los atentados fue reportado en la Colonia Alberos, en la calle Sicomoro exactamente, donde hombres armados dispararon desde un auto en movimiento contra un hombre que caminaba, cerca de las 18:30 horas.

La víctima recibió al menos un balazo en el brazo izquierdo y fue llevada en un auto particular a la Clínica San Andrés, ubicada cerca de la zona, para su atención médica.

Mientras que casi tres horas después del primer ataque, fue perpetrado otro, pero en la Colonia Bella Vista.

Aquí trascendió que dos hombres que iban en una motocicleta tuvieron un altercado con unos vecinos de la calle Vista Grande, en el tercer sector de la colonia, donde después los presuntos delincuentes se retiraron para darle la vuelta a la calle, y luego regresar.

Ya cuando iban en movimiento en la motocicleta, uno de los pistoleros abrió fuego contra el grupo de personas, pero una de las balas hizo blanco en un peatón, resultando herido un hombre de 50 años que caminaba hacia su domicilio en ese mismo sector, quien cayó herido víctima de un balazo en un glúteo, y responde al nombre de José Bernardo Loredo

Se informó que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital de Pemex, donde era reportado estable.

Hasta el momento, la Fiscalía Estatal investigaba si ambos hechos tenían relación entre sí.

FUENTE: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *