Informa EQ que habrá sanciones para comercios que suban precios de canasta básica

Cadereyta Jiménez, N. L. – Con la transmisión de la primer actualización por el Covid 19 por parte del alcalde de esta ciudad, Ernesto Quintanilla Villarreal, se dio a conocer que se revisarán los precios de la canasta básica en comercios, debido a que muchos negocios estan abusando de la situación aumentando su costo. 

Ante esto, el edil respondió que sus inspectores estarán verificando los establecimientos y se buscará sanción ante la Profeco con quien la administración tiene cercana colaboración.
Mencionó además que contrario a esa situación de abuso, algunas empresas comerciales estarán vendiendo sus productos al precio de costo, o sea, estarán sacrificando sus ganancias, en un convenio con el Gobierno del Estado
Entre otras cosas, el Municipe mencionó el apoyo alimentario que Gobierno del Estado estará dando, pidiéndole sobre todo al área rural paciencia ya que las líneas se saturan y debido a ello la tardanza en que les respondan.
Asimismo, informó que será el día lunes cuando los túneles sanitizantes lleguen al municipio siendo colocado uno en la Plaza Principal y otro en la colonia Valle del Roble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *