La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Cómo está mi querida raza mapachuda? Espero que a todisima máuser y que estén teniendo un excelente viernes 14 de Febrero mis estimados a lado de quien más quieran, sin meternos en si son los oficiales o no jejeje comencemos.
DEN
Que les den, pero mucho amor compis, no les vaya a estar yendo como en feria como al pobre del “Bigotes” Quintanilla, quien apenas anda saliendo de una cuando ya tiene la pata metida en otra jejeje y no precisamente por metidas de pata de él déjenme les digo.
OTRA
Porque como se acordaran, pues apenas andaba saliendo de las ridículas demandas del buen Lalo “Chupitos” Leal, cuando sus flamantes elementos policiacos le dejan caer ooootra bronca al moquetearse a unos compis de allá por San Juanito, hasta pareciera que esta corporation trae consigna de estar embarrándola una tras otra raza.
TAREA
Y como yo siempre hago mi tarea raza, pues esta vez no fue la excepción y si me dicen que la tela de las camisolas de los polis si es muuuy pero que muy áspera, tanto que puede causar raspones como los que traía mi compi werito en la cara, al que le revolvieron su mandarina en gajos jejeje porque esa duda si ahogaba mi existir raza, yo decía que pues de donde tanto raspón hasta que por ahí alguien me dijo que sería tal vez en el forcejeo y me explicaba lo de la tela jejeje en fin yo no dudo de la agresión, y hasta mala onda se me hace de los polis que no cuiden a su patrón ¿qué no están viendo como lo traen moquetazo tras moquetazo en la prensa? Jejejeje deberían hacer lo posible por portarse bien, porque el de la mala imagen es el “Bigotes” Quintanilla a quien dejan ver que nomás no la arma pa´ controlar a sus polis.
MAL
Y pues con el trote de los polis, ya saben siempre sobran “salvadores” jejeje que cuando pudieron tampoco salvaron nada, pero ellos creen que su voz y voto aun cuentan, y sí, me refiero al ex mandamas “Lalin del Cisne”, que se dejó venir y junto con el Gordisemaforo andaban haciendo el caldo gordo y nomás estorbando porque lo cierto es que ellos dos nada que ver en el asunto, porque al menos “Lalin” ni siquiera vive en Cádiz, pero ya ven compism que acercándose los tiempos polacos el que se mueve, no sale en la foto, y al parecer este es otro que se cambiará de color en los próximos meses.
LA GUERITA CONSENTIDA
Y siguiendo con los azules, pues el que sigue dejándome con mucha duda sobre su sexualidad es precisamente Lalo ”Chupitos” Leal, porque anduve viendo otro video donde con él ahogado de pe** (como ya es su costumbre raza) anda abrazando y cantándole al oído ahí a otro compi jejeje, de verdad que con este diputeibol la neta que el Congreso si perdió lo Honorable raza jejeje ya no es requisito tener un comportamiento intachable ante la ciudadanía, y si no me creen pues busquen el video jejeje para que vean que a lo mejor hasta lo rebautizamos y en lugar de Lalo “Chupitos” Leal, le empezamos a decir la “Guerita consentida de Cádiz” jejeje ¿o ustedes cómo lo bautizarían compis? Pero algo más ad hoc al individuo jejeje.
UNA POR OTRA
En fin, diosito como que como quiera le da su coscorrón al mandamás de Cádiz y luego lo premia jejeje y es que el Fiscal Anticorrupción acaba de decir que la empresa fantasma de Lalo “Chupitos” Leal pues no es fantasma jejejej y todo esto dentro de la investigación de esa denuncia.
RIDICULO
Imagínense!! De verdad raza que están pero que si bien brutos hasta para atacar, yo mismo les dije que pues aquello del 5% es una idiotez buscarlo en las nóminas jejejeje si es una práctica que se hace en efe compis en efe, pero bueeeno les encanta perder el tiempo, es más fácil demostrar que el “bigotes” contrata raza sin necesitarla jejeje pero no ahiiiii van a hacer escándalos de lo más equis que pueda haber.
PITONISO
Y la neta compis que a veces no quisiera ni cotorrearles nada jejeje porque tengo la suerte de que les digo algo y sale cierto, tanto así que estoy pensando en cambiarme el nombre del mapache más sexy al Pitoniso de Cadiz jejeje o el de la lengua salada, la neta que no sé; igual se aceptan sugerencias jejeje.
CUIDADO
Y es que no lo he comentado con nadie, pero la neta compis que yo en lugar del Clan Mubarki tendría muchísimo cuidado con el Gordisemaforo que traen ahí a un lado jejeje porque lo que sea de cada quien, el tipo trae su equipo armando, y no son así que ustedes digan que poquitos, pues no eh! ¿Qué tal que los afilie al PAN? Jejeje si ya sé que a los pitufos les brillaron los ojitos jejeje pero así terminaría quitándoles el poder al Clan para hacerse dueño y señor de los azules, recuerden que poquito le faltó para serlo de los Green jejejeje así que aguas eeeeh!!!
AMOR
Y pues pásensela de lo mejor compis, con los amigos, con el amor, con la familia, con quien ustedes quieran, recuerden que es un gran día para disfrutar y estrechar lazos con quien amemos en estos momentos, y ya en plan serio y respetuoso le mandamos un fraternal abrazo a “Juan Autista” por la lamentable perdida familiar que ha vivido esta semanuca, esperamos pronta resignación para la familia y que su familiar encuentre la luz eterna …. La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *