La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

RNÁNDEZ
Pues el Profe Rnández ya anda con la Prieta y según se ve en sus spots ya se siente candidato de Juárez. No po’s ¡guau!
MISS CLAIROL
Luce un look plateado, ya no se untó las miss Clairol color caoba que antes le daban su aporte de juventud, bueno, al menos lo hacían lucir de 69 años.
ZORRO PLATEADO
Ahora es un zorro plateado al estilo del Peje y ha vuelto a las andadas polacas en su quinto partido, porque en los últimas tres elecciones ha estado en un partido diferente, pero hasta el momento la suerte no le ha sonreído desde que se fue del PAN.
RÉCORD
Primero fue PRI, cuando era enemigo acérrimo de los panistas y hablaba pestes de los diputados azules; después se fue el PAN y ahora blandía la espada contra el PRI. Enseguida se fue al PT y aplaudía a priistas y a independientes y en la pasada se fue al PRI donde le dieron una sección y la perdió. Ahora se monta en la Morena y le tira al PRI. Simpático el señor.
PARQUE ACUÁTICO
Aunque es una inversión de alrededor de 40 millones en el Parque Acuático, hubo un detalle malo, malo, malo, para quienes lo diseñaron.
IRON TREE
A los arquitectos se les olvidó que era un parque familiar en donde lo ideal era que las familias lo disfrutaran en alguna sombra y lo adornaron con árboles de metal, sí así como lo oye, de puro vil fierro con algunas láminas que simulan ser el follaje.
MICROONDAS
Algún arquitecto despistado fue al único que se le pudo ocurrir tal error, ya que en Nuevo León, cuando hace sol, se puede cocinar un huevo en el cemento, así que ya saben las familias, cero sombras y hagan de cuenta que aparte de la paseada, gratis la bronceada.
PÉSAME
Por este medio queremos expresar nuestro pésame a familiares y amigos de José Luis Ramírez Reyes, quien cumplió su faena en este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *