Piden apoyo para Don Alberto

Juárez, N. L.- La historia de Alberto Camacho Guerrero de 46 años de edad y habitante de la colonia Praderas de San Juan de esta ciudad, quien padece un tumor en la frente a consecuencia del cual ha perdido la vista y su empleo como empleado de Servicios Públicos en el Municipio de Guadalupe es sumamente estremecedora.
Fue diagnosticado el pasado mes de Noviembre del año pasado, tiene tres hijos; dos de ellos mayores de edad y uno de cinco años, el día de hoy sería intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario, sin embargo se desconocen las causas de la cancelación de la cirugía, que costará a la familia aproximadamente 200 mil pesos entre medicamentos y hospitalización, ya que no entra en el desaparecido Seguro Popular.
Buscando costear estos enormes gastos su familia, amigos y vecinos han realizado diversas actividades, pero si alguien de nuestro auditorio quisiera y estuviera en posibilidades de apoyarlo para juntar este dinero le pueden depositar en la cuenta Tarjeta Saldazo Banamex número 4766 8410 0423 4491.

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *