Llegan a 48 patrullas

Entrega alcalde cuatro unidades nuevas más con un valor de $2.4 millones

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En una acción para ampliar el parque vehicular con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Publica, al mando del capitán Jacinto Roberto Martínez Peinado, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla hizo entrega el viernes de cuatro vehículos completamente equipados con los que la corporación contará ahora con 48 patrullas al servicio de los jimenenses.
Siendo la inversión de 2.4 millones de pesos provenientes del FORTASEG, el edil jimenense reiteró que capacitar y proporcionarle a los elementos policiacos lo necesario para desarrollar bien su trabajo era prioridad de esta administración a su cargo.
También comentó que ya todos sus elementos tienen sus pruebas de confianza aprobadas, con lo que buscan mejorar la imagen y el servicio que la corporación da a la población en general.
El Munícipe estuvo acompañado durante el evento por Carlos Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento; Martínez Peinado, Secretaría de Seguridad Pública y otros funcionarios municipales.
De inmediato se pusieron en marcha las unidades arrancando con las sirenas encendidas y con ello ya aumenta significativamente el número de unidades para abarcar la vigilancia de los nueve cuadrantes con los que se divide el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *