Vuelca y muere

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un juarense que provenía del municipio de Guadalupe, falleció luego de volcar su auto compacto en la avenida Eloy Cavazos, la madrugada del sábado.
Los hechos ocurrieron a las 03.40 horas del día señalado, cuando el conductor, quien no fue identificado, viajaba junto con su esposa y su hija de ocho años de edad, por la avenida Eloy Cavazos a la altura dela colonia San Francisco, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Portal de Juárez.
No se sabe si fue una dormitada, la que provocó que el ahora occiso perdiera el control, volcando y falleciendo en forma instantánea en el lugar.
Las unidades 34 y 09 de Bomberos y Protección Civil de Juárez, acudieron al lugar de los hechos, confirmando sus tripulantes el deceso del conductor y trasladando a su esposa quien se encontraba politraumatizada y a su hija, quien solo tenía golpes leves en su cuerpo a un nosocomio para una mayor atención médica.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y del Servicio Médico Forense para iniciar las primeras investigaciones de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *